Registrados

Conformada legalmente el 17 de octubre de 2018.

  • +56 9 8846 1470
  • Almirante Montt N° 699, Cerro Alegre, C. Valparaíso.

Registrados

Conformada legalmente el 17 de octubre de 2018.

¿Por que colegiarse?

La importancia de colegiarse.

El pertenecer al Colegio de Geógrafos y Geógrafas de Valparaíso A. G. contribuye a dar a conocer la labor de Geógrafas y Geógrafos y su importancia en materias de desarrollo integral del territorio, sus amplias capacidades de análisis de problemáticas complejas y sus impactos espaciales.

El formar un colegio con amplia participación de colegas, que propongan y participen activamente en actividades organizadas y en las cuales es invitado a participar, permitirá ir posicionando el rol de los Geógrafos u Geógrafas en el desarrollo regional y nacional.

Por otro lado, el ser parte del Colegio de Geógrafos y Geógrafas de Valparaíso A. G. permitirá a cada uno de sus socios y socias acceder a una serie de beneficios para perfeccionar y potenciar su desempeño profesional.

Beneficios.

Participar de manera gratuita o a un valor preferencial de cursos de perfeccionamientos y seminarios organizados y/o gestionados por el Colegio de Geógrafos y Geógrafas de Valparaíso A. G.

Contar con asesoría técnica gratuita, consultando la red de contacto de socios.

Contar con asesoría legal gestionada por nuestra organización, para enfrentar conflictos laborales en los cuales se vean envueltos los socios.

Convenios con Instituciones, casas comerciales y/o Empresas.

Participar en actividades de camaradería organizadas por el Colegio.

Top