admin Sin Comentarios

Los interesados en presentarse como candidatos tendrán plazo hasta el día 03 del presente mes para regularizar deudas de cuotas.

El día de ayer -viernes 01 de julio- la directiva del Tricel, conformado por Felipe Salazar (presidente), Jorge Negrete (secretario general), Claudio Montecinos (secretario de comunicaciones y operaciones), y Manuel Fuenzalida (socio suplente), dio a conocer mayores antecedentes del proceso eleccionario que se llevará a cabo el sábado 16 de julio, entre las 11:30 a 13:00 horas en el Palacio Baburizza.

Entre la información entregada, se indica que los interesados en formar parte de una lista candidata tienen plazo hasta el domingo 03 de julio para pagar sus cuotas atrasadas. Por otro lado, aquellos morosos que deseen sufragar en estas elecciones tienen hasta el 14 de julio para ponerse al día.

Hasta el 08 de julio se recepcionarán las listas candidatas, las que podrán hacer difusión y/o campaña electoral, hasta el viernes 15 de julio, mismo día en que los interesados en sufragar, pero que se encuentren fuera de la región, podrán emitir su voto sellado por correo postal a la dirección Almirante Montt #699, Cerro Alegre (Valparaíso).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *