admin Sin Comentarios

El Conversatorio Internacional, organizado por el Colegio de Geógrafos y Geógrafas de la Región de Valparaíso, se realizará el sábado 21 de agosto, a las 16.30 horas, y será transmitido por zoom y Facebook LIVE.

La actividad tiene por objetivo debatir en torno a cómo el cambio climático está incidiendo en una mayor frecuencia de eventos extremos, y los efectos que están teniendo tanto a escalas globales como locales.

Los expositores en esta oportunidad son Maximiliano Viales (Argentina), doctor en Ciencias de la Atmósfera de la Universidad de Buenos Aires e investigador del Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA); Roberto Ramos (Perú), geógrafo, magíster en Recursos Hídricos y docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; y Alfonso Fernández (Chile), geógrafo, magíster en Ciencias mención en Recursos Hídricos, PhD en Geografía y docente de las Universidad de Concepción.

Los interesados en participar de este conversatorio deben conectarse el sábado 21 de agosto, a las 16.30 horas, al siguiente enlace https://us06web.zoom.us/j/83523618408?pwd=ZFY4bm1tdWpqelYzNUNocXNuNkt3Zz09. El evento también será transmitido por el Facebook LIVE del Colegio https://www.facebook.com/colegeovalparaiso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *