admin Sin Comentarios

El sábado 19 de junio a las 11.00 horas (Chile), se llevará a cabo un nuevo conversatorio internacional, que contará con la participación de expositores de Chile y España.

El Colegio de Geógrafos y Geógrafas de la Región de Valparaíso, tiene el agrado de invitarlos e invitarlas a participar en el conversatorio “Cambio Climático: su análisis y efectos en el territorio”, que tiene por objetivo debatir en torno a cómo se debe abordar la investigación de este fenómeno, y los efectos que está produciendo a diferentes escalas, tanto globales como locales.

En la oportunidad expondrán de España el Catedrático de Geografía Física de la Universidad Complutense de Madrid, Dr. Juan José Sanz; y de Chile Pamela Pizarro -licenciada en Física (Pontificia Universidad Católica) y Magíster en Meteorología y Climatología (Universidad de Chile)-, y José Araos -Doctor en Ciencias con mención en Geología (Universidad de Chile) y Académico y Director de Diplomado en Cambio Climático de la Universidad Alberto Hurtado-.

Los/as interesado/as en participar de este conversatorio, que se realizará vía online, pueden hacerlo a través del Facebook Live del Colegio (www.facebook.com/colegeovalparaiso).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *