admin Sin Comentarios

Entre en 21 y 25 de enero del 2019, se desarrolló el curso de nivelación y actualización para el uso y manejo de Sistemas de Información Geográfico SIG con base en el programa ARCGIS. Este curso va en directo beneficio de los socios colegas del Colegio de Geógrafos de la Región de Valparaíso y se desarrolla en el marco de los objetivos del Gremio, que busca entregar beneficios y capacitación permanente para los Colegiados.


 El curso fue totalmente gratuito para los socios y fue dirigido por las Colegas y Socias Colegiadas Señoritas Ingrid Ibarra y Kasandra Leiva. 

Se dictó en dependencias del Laboratorio de Análisis Geográfico LANGEO de la Universidad de Playa Ancha, espacio logrado gracias a la gestión de la directiva de nuestra organización. En la jornada inaugural del día lunes 21 de enero, se contó con las palabras de bienvenida del Señor Gabriel Soto Director del Departamento de Ciencias Geográficas y del Señor Carlos Romero Coordinador Académico de la Carrera de Geografía, y representando al gremio, las colegas Tatiana Vásquez Vicepresidenta y María Eliana Portal Tesorera.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *